Schneider Electrónica, preguntas frecuentes. ¿Reparan a domicilio? ¿Trabajan con el interior? ¿Se puede pagar con tarjeta de credito? ¿Cual es el período de garantía? Montevideo Uruguay

Dirección:
Maldonado 1238
esq. Zelmar Michelini.

Teléfonos:
(+598)29093355

Horario:
Lunes a Viernes
de 8:30hs a 17:30hs.

E-mail: info@schneider.com.uy

Visa Master 
                    Cabal Oca hasta en 3 pagos

Aceptamos tarjetas de credito Oca, Visa, Master y cabal hasta 3 pagos sin recargo.

Estacionamiento reservado.

Preguntas Frecuentes

A continuación se presenta un listado con las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  1. ¿Son la garantía de Duty Free Uruguay?
  2. ¿Son Service Autorizado Nintendo?
  3. ¿Cubren las garantías internacionales de Nintendo?
  4. ¿Cuál es el costo de los presupuestos?
  5. Estoy en el interior, ¿cómo hago para reparar un equipo?
  6. ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?
  7. ¿Tienen estacionamiento?
  8. ¿Reparan cámaras de fotos digitales? ¿De qué marcas?
  9. ¿En qué horario trabajan?
  10. ¿Venden cámaras?
  11. ¿Reparan celulares?
  12. ¿Realizan reparaciones o servicios a domicilio?
  13. ¿Qué dirección tienen?

¿Son la garantía de Duty Free Uruguay?

Duty Free Uruguay (Tienda Aeropuerto Internacional de Carrasco) confía en nosotros para reparar los artículos que se detallan en la página Garantía Duty Free

¿Son Service Autorizado Nintendo?

Nintendo of América (NOA) ha seleccionado a Schneider Electrónica desde octubre del 2011 como Centro Autorizado de Servicio para Uruguay Leer más en la web de Nintendo

¿Cubren las garantías internacionales de Nintendo?

Schneider Electrónica como Centro Autorizado de Servicio para Uruguay cubre las garantías de los equipos comprados en América Latina, quedando excluidos EEUU, Canada, Europa, Asia y Oceanía. Para esto, se debe presentar siempre la boleta de compra acompañada del certificado de garantía.

¿Cuál es el costo de los presupuestos?

Equipos topográficos y agricultura, costo por revisión...$U450 (Cuatrocientos cincuenta pesos Uruguayos).

Otros equipos, costo por revisión..............$U300 (Trescientos pesos Uruguayos).

La revisión es cobrada cuando el cliente deja el equipo en SchneiderElectrónica, si acepta el presupuesto, este importe se descuenta.

Estoy en el interior, ¿Cómo hago para reparar un equipo?

El modo habitual de trabajo con los clientes del interior es por encomienda, el cliente envía el equipo, se realiza el presupuesto y se avisa. Luego si es aceptado, se repara, una vez pronto, le pedimos al cliente que nos realice un depósito en nuestra cuenta corriente del BROU, para luego enviar el equipo por encomienda. Schneider Electrónica no se hace cargo de los costos de envío, ni de los costos del giro. No se hace responsable si el equipo sufriera algún daño en su traslado.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Si, trabajamos con OCA, Visa, Master y Cabal hasta en 3 pagos, con un mínimo de 300 pesos uruguayos.

¿Tienen estacionamiento?

Proximamente area reservada de estacionamiento frente al local para su mayor comodidad.

¿Reparan cámaras de fotos digitales? ¿De qué marcas?

Somos especialistas en cámaras de fotos digitales, reflex y filmadoras, reparamos Sony, Panasonic, JVC, Samsung, Nikon, Canon, Kodak, Minolta, Sharp, Olympus, Toshiba etc.

¿En qué horario trabajan?

Lunes a Viernes de 8:30hs a 17:30hs.

¿Venden cámaras?

No, nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de cámaras digitales y de video.

¿Reparan celulares?

No reparamos ni vendemos ninguna marca de celulares. (Excepto garantías Duty Free Aeropuerto)

¿Realizan reparaciones o servicios a domicilio?

No, por el momento no realizamos service a domicilio.

¿Qué dirección tienen?

Estamos ubicados en Montevideo, Maldonado 1238 Esq. Zelmar Michelini, a cuatro cuadras de la Plaza Cagancha

 
Horario Lunes a Viernes de 8:30Hs a 17:30Hs

Horario:
Lunes a Viernes de 8:30Hs a 17:30Hs.

Costo por revisión $U 200 (doscientos  pesos).

Costo por revisión $U 300 (trescientos pesos). [Leer más]

   
Copyright ©2016 Schneider Electrónica
Dirección: Maldonado 1238 esquina Zelmar Michelini - Montevideo - Uruguay.
Tel: (+598)2909 33 55 - Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30
Service oficial Nintendo Uruguay Service autorizado Nintendo Uruguay