097103588 WhatsApp info@schneider.com.uy

Service Toshiba Uruguay

Servicio de Reparación de Notebooks Toshiba en Montevideo

Maldonado 1238, Montevideo

Teléfono Toshiba Uruguay 2909 3355

Service Toshiba Uruguay. Maldonado 1238, 11100 Montevideo. Tel: 2909 3355

 

Schneider Electrónica brinda Servicio técnico Toshiba a la siguiente gama de equipamiento:

:

Servicio técnico informático especializado en notebooks y laptops Toshiba: mantenimiento, reparación, cambio de partes defectuosas en computadoras portátiles. Lo esperamos en nuestro taller de reparación de computadoras en Maldonado 1238.

Linea: Chromebook, KIRA, KIRABOOK, Netbook, Satellite, Qosmio, Portege, Tecra, Satellite Pro, mini notebook, libretto, T-Series, TE-Series.

:

Service Tablets, reaparación de tabletas Toshiba

Linea: dynaPad, Portégé WT20 Series, etc.

Reparación de hardware y recuperación de datos en discos duros(HDD) Toshiba.

Linea: Desktop Ext Hard Drive, Flash Storage, Internal Storage SSD/HDD, Network Attached Storage, Portable USB Hard Drives.

:

Centro de reparaciones All-in-One en Montevideo Uruguay. Los AiO se destacan por la potencia de procesamiento en un diseño reducido.

Linea: All in One, Equium, Value-Priced

:

Reparación de toda la linea de proyectores, domésticos y profesionales.

Linea: Portátiles y de sobre mesa, Home cinema.

:

Servicio técnico TVs LEDs, LCD.

Mantenimiento, reparación y service

:

Reparación de Home Theater, Sound Bar, BluRay.

Linea: blu-Ray, Home Teather, SoundBars.

Fallas y reparaciones frecuentes en Service Toshiba Uruguay

Fallas

  • No prende, prende y se apaga (mal módulo fuente o dc-dc converter).
  • Indica: error de disco duro , error de sistema operativo, baterías agotadas, error de memoria Ram.
  • No responden el teclado o queda haciendo ruido al encender.
  • Pantalla partida.
  • No funcionan los puertos USB o están forzados.
  • No funciona zócalo de memoria.
  • Prende y no tiene video, prenden solo las luces de power y queda colgada.
  • Conector de alimentación forzado (DC-JACK).
  • Después de actualizar no termina de cargar.
  • Bisagras duras o partidas.
  • Sistema operativo muy lento, mensaje de virus.
  • BIOS bloqueado.
  • Touchpad y touchscreen no responden o lo hace erraticamente.
  • No detecta las señales de entrada HDMI, VGA.
  • Imagen sin color o con rayas.
  • No capta señal WI-FI.
  • Indica: error de lámpara, error de filtro, error de temperatura.
  • No responde la botonera.
  • Prenden las turbinas pero no da imagen.
  • La imagen se ve con rayas o puntitos.
  • Mal los colores o fuera de fase.
  • Equipo golpeado, color wheel quebrado.
  • El equipo reconoce el dispositivo de almacenamiento, pero no tiene ninguna unidad asignada o no tiene datos.
  • Discos HDD quedan haciendo ruido como clcik-click y no se puede acceder a la información.
  • La unidad quedo dañada luega de extrerla de manera incorrecta.
  • Conectores de los puertos USB o micro USb forzados o rotos.
  • Equipos golpeados.
  • No responde el control remoto.
  • No abre la bandeja o se trancan las películas.

Reparaciones

  • Mantenimiento general y limpieza.
  • Reparación de fuente de poder.
  • Reparación de balastro.
  • Reparación de main board a nivel de componentes, cambio de componentes SMD y BGA.
  • Cambio de botones.
  • Cambio de conectores VGA, HDMI, etc.
  • Cambio de modulos HDMI quemados por descargas.
  • Reparación de problemas de hardware y software de todo tipo.
  • Reparación de fuente de poder (DC-DC converter).
  • Reparación de main board a nivel de componentes, cambio de microprocesadores y componentes SMD y BGA.
  • Cambio de teclado.
  • Cambio de pantalla LCD.
  • Cambio de touchscreen, mousepad y botones.
  • Cambio de conector de carga(DC-JACK).
  • Cambio de conectores USB, HDMI, etc.
  • Cambio de disco duro (HDD).
  • Ampliación de memoria Ram o sustitución de módulos defectuosos.
  • Respaldo de información, actualizaciónes y formateos.
  • Instalación de sistema operativo originales (licencias originales para no tener ningún tipo de problema al actualizar).
  • Reparación de fuente de poderinterna y circuitos lógicos de control.
  • Recuperación de datos y archivos en caso de no tener reparación (Ver más información en: recuperación de datos).
  • Actualización de firmware.
  • Cambio de leds backlight.
  • Cambio de pantalla LCD.
  • Cambio de botones y sensores del control remoto (IR).
Soporte Toshiba Uruguay en Maldonado 1238, 11100 Montevideo | Local con Servicio de reparación Toshiba| Centro de reparaciones | Asistencia técnica y soporte

Service Schneider Electrónica Montevideo, es una empreasa independiente y no tiene relación comercial con la marca Toshiba Uruguay. Trabajamos desde el año 2002 con toda la gama de dispositivos Toshiba y podemos asegurarle el mejor mantenimiento y reparación de plaza.

Si usted necesita reparar notebooks, ultra slim, tablets, all in one, proyectores, tv, led, LCD, bluray o discos duros, Toshiba en Uruguay,  entonces lo esperamos en nuestro local de Maldonado 1238 para brindarle nuestra mejor  atención personalizada y con ESTACIONAMIENTO GRATIS en la puerta.

Estacionamiento gratis local de Service Toshiba Uruguay en Maldonado 1238

Estacionamiento

Zona de carga y descarga reservada en la puerta.

Servicio de reparación y mantenimiento de equipos toshiba en nuestro local. Importadores de repuestos. Garantía escrita

Servicios

Reparación y mantenimiento de equipos electrónicos Toshiba.
Importadores de repuestos.
Garantía escrita.

Presupuestos en 24 a 48hrs

Presupuestos

Costo revisión:

Tablets…………………………..U$S 15
TVs hasta 42’’………………….U$S 15
TVs de 43’ en adelante……U$S 20
Proyectores…………………….U$S 20
Cámaras, Audio………..…….U$S 20
Recuperación de datos……U$S 20
Notebooks, Laptops, AiO..U$S 20

[Leer más]

Aceptamos tarjetas de crédito y débito

Tarjetas - Medios de pago

Visa – Master – Maestro – Transferencias – Redpagos

Service Schneider Electrónica

Servicio técnico multimarca
Service Oficial DELL
Service Oficial Nintendo

Dirección: Maldonado 1238, 11100 Montevideo

Toshiba Uruguay Teléfono: 2909 3355
Whatsapp: +598 97103588
Email: info@schneider.com.uy

Web: www.schneider.com.uy

A partir del año 2002 abrimos las puertas y hemos ido creciendo hasta llegar hasta nuestro actual local con estacionamiento reservado en la puerta.

Nuestro personal junto con las herramientas indicadas aseguran una experiencia satisfactoria y agradable.

Ofrecemos compromiso, dedicación y transparencia para presupuestar y reparar su equipo, garantía oficial escrita.